semifinal-copa-del-rey-facebook

semifinal-copa-del-rey-facebook

Omicrono

La Copa del Rey se emite por Facebook, gratis y para todos

GOL será la primera cadena en emitir las semifinales de la Copa del Rey de fútbol a través de Facebook en directo y totalmente gratis.

1 febrero, 2017 19:47

Noticias relacionadas

Estamos a poco más de una hora de que comience la primera de las semifinales de la Copa del Rey de fútbol entre el Atlético de Madrid y el F.C Barcelona. A las 21:00 hrs. Habrá muchos ojos dentro y fuera de nuestro país pendiente de sus televisores.

Pero no te preocupes si no puedes estar en casa para ver este vibrante encuentro, ya que durante el día de hoy LaLiga y MEDIAPRO han anunciado un nuevo acuerdo por el que GOL podrá ofrecer las semifinales en directo a través de Facebook.

Si, habéis leído bien: podremos ver un partido de fútbol en directo desde a través de Facebook. De este modo, GOL se convertirá en la primera cadena televisiva de España que podrá emitir en riguroso directo y de manera gratuita la Copa del Rey desde dicha red social.

semifinal-copa-del-rey-facebook-2

semifinal-copa-del-rey-facebook-2

GOL televisión emitirá en directo las semifinales de la Copa del Rey de fútbol a través de Facebook

Gracias a ello, este partido podrá ser visto desde más de 40 países. No cabe duda de que este es un método excelente para que los usuarios puedan disfrutar y seguir a su equipo favorito sin necesidad de contar con un televisor cerca. Tu smartphone será más que suficiente.

Ya existen algunos antecedentes en los que se pudo disfrutar a través de Facebook de un partido de fútbol femenino gracias al acuerdo entre LaLiga y beIN SPORTS. Este evento tuvo una gran acogida por parte de los usuarios y contó con más de 370.000 usuarios únicos en su retransmisión en España, teniendo un alcance de más de 2 millones de personas.

semifinal-copa-del-rey-facebook-3

semifinal-copa-del-rey-facebook-3

Un alcance de millones de usuarios en la red social

De este modo, los países desde los que se podría disfrutar de la primera semifinal de la Copa del Rey serían los siguientes: Reino Unido, Irlanda, Italia, Islandia, Bélgica, Rusia, Turkmenistán, Tayikistán, Kyrgyzstan, Kazajistan, Armenia, Bielorrusia, Moldavia, Azerbayán, Uzbekistán, Lituania, Letonia, Estonia, Afganistán, Georgia, República Checa, Eslovaquia, Ucrania, Myanmar, Corea, China, India, Pakistán, Sri Lanka, Bangladesh, Bután, Nepal, Maldivas, Indonesia, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, Australia,Nueva Zelanda, Filipinas y Brasil.

Cabe señalar que al ser un acuerdo con la cadena GOL, solo podremos disfrutar de las semifinales y no de la final, siendo los derechos de este evento de Mediaset. Pero no cabe duda de que es una gran manera de permitir el acceso público al visionado de un evento deportivo que tiene millones de seguidores en todo el mundo.