twitter cebolla trump

twitter cebolla trump

Omicrono

La cebolla que quiere superar a Trump en seguidores: Internet en estado puro

24 enero, 2017 09:38

¿Estás en contra de Trump? Ahora puedes expresarlo siguiendo a esta media cebolla en Twitter. Internet en estado puro.

Internet siempre es capaz de sorprendernos, ya sea para bien o para mal. Hace unos días Estados Unidos estrenaba Presidente, Donald Trump juraba el cargo para suceder a Obama y se cumplía algo que hace unos meses era impensable.

A estas alturas sobra decir que Donald Trump es un personaje polémico por naturaleza, eso le ha llevado a tener millones de votos, pero también millones de personas que están en su contra, tanto ciudadanos estadounidenses como en el resto del planeta. Ahora Internet se ha organizado para cabrear al nuevo Presidente, o al menos intentarlo: esta media cebolla dentro de una bolsa de plástico quiere superar en seguidores a Trump, ¿lo conseguirá?

Media cebolla vs. Trump, FIGHT!

Como lo lees, durante el “Inauguration Day” del pasado 20 de enero hubo muchos seguidores de Trump en Washington, D.C., pero también muchos detractores y disturbios en algunas zonas de la ciudad. En Internet el río de comentarios hacia el nuevo Presidente era continuo, pero un usuario decidió crear una cuenta a nombre de una cebolla.

twitter cebolla

twitter cebolla

Como cuentan los compañeros de Gizmodo, esta cebolla no es una cualquiera, es más, es una media cebolla, metida en una bolsa de plástico, pero en el fondo representa a todas las cebollas. El creador de la cuenta de Twitter @HalfOnionInABag es anónimo, de momento, pero su intención es ponerle un poco de humor al asunto.

El objetivo está claro, superar en followers en Twitter a la cuenta de Donald Trump. Ahora mismo el Presidente ya cuenta con 21,7 millones de seguidores en @realDonaldTrump y algo más de 14 millones en su recién estrenada cuenta de @POTUS. Por su parte, @HalfOnionInABag ya acumula 196.000 followers, una cifra muy inferior pero que está creciendo como la espuma.

¿Lo conseguirá? Si Internet se lo propone…