instagram-collage

instagram-collage

Omicrono

Crea y comparte el collage de tus mejores fotos de Instagram en 2016

Así puedes crear y compartir el collage o montaje de tus mejores fotos de Instagram en 2016. Sube a la red social el mosaico con tus fotos con más Me Gusta.

19 diciembre, 2016 10:45

Noticias relacionadas

Publica un resumen de tus mejores fotografías en Instagram en 2016 con estas herramientas.

Recta final del año y toca recapitular qué tal nos ha ido en 2016. Hace unos días vimos la recopilación de las mejores fotos del planeta de National Geographic, pero seguro que muchos de vosotros habéis compartido diferentes instantáneas a través de las redes sociales.

Si hablamos de redes sociales de fotografía, Instagram es la reina y cuenta con cientos de millones de usuarios que comparten fotografías prácticamente cada día. Con el fin de año, así puedes compartir las fotos que más han gustado a tus seguidores de entre todas las que has subido.

Crea tu “bestnine”: collage de las mejores fotos de Instagram

best-nine-instagram-2016

best-nine-instagram-2016

¿Te suena el hashtag #2016bestnine? Son miles los usuarios que comparten ese mosaico de 3×3 fotografías en Instagram que incluye las imágenes más exitosas de cada perfil. Como podrás imaginar, no son collages montados a mano, sino que hay webs específicas que se encargan de hacerlo en unos segundos.

Si quieres hacer un collage con las 9 mejores fotos que has subido a tu perfil de Instagram, la opción más rápida es usar la web 2016bestnine.com.

¿Cómo funciona? Muy sencillo, simplemente tienes que colocar tu nombre de usuario de Instagram en el recuadro superior y pulsar el botón “GET”. Al cabo de unos segundos te devolverá el montaje.

instagram-resultado-mejores-fotos

instagram-resultado-mejores-fotos

En ese momento tienes dos versiones, puedes guardar una foto que incluye el número total de likes y posts que has subido en 2016 o una versión “photo only” que, efectivamente, sólo incluye la imagen de las 9 fotos montadas (eso se puede seleccionar justo en la parte inferior de la página).

Para subirla a tu Instagram simplemente tienes que dar clic derecho y guardar la foto como harías con cualquier otra y, si quieres, añadir el hashtag #2016bestnine en la red social.

Con un funcionamiento similar está #16bestof16, pero en este caso en lugar de 9 fotografías, hace un collage con 16 fotos.

best-instagram

best-instagram