super-mario-run-juego

super-mario-run-juego

Omicrono

Super Mario Run ya disponible: descarga ya el último juego de Nintendo

15 diciembre, 2016 18:39

Ya puedes descargar Super Mario Run, el nuevo juego de Nintendo para dispositivos móviles que llevamos meses esperando.

Durante la presentación del iPhone 7, Apple supo cómo llamar nuestra atención no sólo con el nuevo smartphone, sino lanzando un juego en exclusiva con Nintendo: Super Mario Run.

Tras mucho hype, Super Mario Run ya está disponible para iOS y puedes descargarlo desde la App Store en el iPhone o el iPad.

Super Mario Run ya disponible, el nuevo juego para móvil y tablet

super-mario-runm

super-mario-runm

Super Mario Run ya nos da pistas con su nombre. En este juego tendremos que ir pasando por todo tipo de escenarios con Mario mientras nuestro personaje corre y corre.

Nosotros tendremos que encargarnos de saltar para evitar los obstáculos, pillar todas las monedas posibles, evitar que nos maten y aplastar al resto de elementos que intenten acabar con nosotros.

Como ya sabemos, Super Mario Run de momento es exclusivo para iOS, es decir, que sólo se puede descargar en el iPhone y el iPad, pero se ha confirmado que habrá una versión para Android en el futuro.

El juego es gratuito y los primeros niveles se pueden jugar sin coste, pero para desbloquear el resto habrá que pagar 9,99€.

El ritmo será más o menos frenético dependiendo del nivel, aquí podéis ver una partida:

Mario no estará sólo en esta aventura, también nos encontraremos a otros famosos personajes del mundillo como Luigi, Yoshi o Toad. Del mismo modo, el precio del juego también está justificado con la existencia de varios modos, incluido un modo “Kingdom Builder” en el que gastaremos las monedas conseguidas para decorar objetos e incluso desbloquear recompensas especiales.