Omicrono

Más gigas para la tarifa SinFín de Yoigo: 25GB al mes a velocidad 4G

13 diciembre, 2016 12:00

Si quieres despreocuparte por lo que consumes, la tarifa SinFín de Yoigo ahora tiene más datos que nunca.

Nos pasamos el día conectados a Internet y lo hacemos principalmente a través de nuestro smartphone: aplicaciones, redes sociales, servicios de contenido multimedia, música en streaming… nuestras necesidades cambian y mucho necesitamos un gran bono de datos para no quedarnos a dos velas a mitad de mes.

Yoigo consiguió atraer a muchos clientes con su conocida tarifa SinFin y, tras volver a activarla hace unos meses, ahora la mejoran con un bono de datos todavía mayor: 25GB al mes a velocidad 4G, eso sí, a un precio ligeramente mayor.

Precio y características de la tarifa SinFín de Yoigo

tarifa-sinfin-yoigo-2016

tarifa-sinfin-yoigo-2016

La tarifa SinFín de Yoigo aumenta de los 20GB a los 25GB de datos mensuales con navegación 4G (siempre que la cobertura esté disponible) y llamadas “ilimitadas”.

Ilimitadas entre comillas porque en realidad hay un límite de 5.000 minutos mensuales a fijos y móviles las 24 horas del día, aun así es una cifra muy amplia que seguro muchos usuarios no alcanzarán. En el caso del bono de datos, al llegar a 25GB no se cobra más por la navegación, sino que se reduce la velocidad a 128 Kbps sin más costes.

El punto menos positivo es que, con la mejora de las condiciones, el precio de la tarifa SinFin también ha subido: ahora tiene un coste de 32€ al mes (IVA incluido), aunque durante los 6 primeros meses hay un descuento del 20%, así que se queda en 25,60€.