facebook video

facebook video

Omicrono

Consigue tu propio vídeo resumen del año en Facebook

Ya puedes solicitar el vídeo resumen del año en Facebook, una funcionalidad que rememora los momentos más importantes que has vivido.

7 diciembre, 2016 15:18

Noticias relacionadas

Qué mejor manera de recordar este 2016 con con el vídeo resumen del año en Facebook, ¿verdad?

Si eres un asiduo de esa red social, probablemente toda tu vida estará plasmada en sus muros. Todos los momentos buenos y malos, los cambios olvidables e inolvidables, las situaciones que te han hecho cambiar como persona y las que te han conectado con más gente como tú.

Todo eso está en Facebook. Y es muy posible que, lo que otros consideran importante, tú sólo consideres anecdótico. Por eso ahora que hemos entrado en las últimas semanas del año, Facebook nos puede ofrecer el resumen del año que realmente nos llegará al corazón.

Cómo conseguir el vídeo resumen del año en Facebook

Esta funcionalidad ya está activa, y está empezando a aparecer en los muros de todo el mundo; sin embargo, como es habitual en Facebok no todo el mundo puede acceder a ella de primeras. Afortunadamente, en ADSLZone nos enseñan cómo podemos aligerar el proceso.

Lo único que tenemos que hacer es acceder a esta dirección, donde tendremos que pulsar en el botón de “Solicitar Vídeo”.

Facebook entonces se encargará de repasar todo lo que hicimos durante este año. No sólo podremos ver el vídeo con estos momentos especiales, sino que Facebook también nos mostrará cómo ha sido nuestro año en datos brutos.

facebook-resumen-2016-3

facebook-resumen-2016-3

Un vídeo único para cada persona

facebook-resumen-2016-1

facebook-resumen-2016-1

La cantidad de amigos que hemos hecho, todas las veces que hemos pulsado “Me gusta” u otro tipo de reacciones, etc.

facebook-resumen-2016-2

facebook-resumen-2016-2

Y como no podía ser de otra manera, podemos compartir el vídeo con nuestros contactos de Facebook y publicarlo en nuestro muro. Será interesante hacer comparativas, ver cómo el 2016 ha tratado diferentes a unos y a otros.

facebook-resumen-2016-5

facebook-resumen-2016-5

El “meme” es que 2016 ha sido un año muy malo. Hemos perdido a mucha gente, han ocurrido eventos trágicos y hemos tomado decisiones que no parecen haber sido las mejores. Al ofrecernos este resumen, Facebook nos permite mirar al año de una manera diferente, más personal.