Omicrono

Entérate de todas las novedades de HBO España cada mes

No te pierdas nada de lo que vaya llegando al catálogo de HBO en España. Estas cuentas de Twitter informan diariamente de las novedades de HBO España.

6 diciembre, 2016 09:27

Noticias relacionadas

No te pierdas nada de lo que vaya llegando al catálogo de HBO España.

Vivimos un momento dulce en cuanto a servicios de contenido a la carta. En cosa de un año se ha puesto la cosa más que interesante gracias a la llegada de Netflix y HBO a España, y eso a falta de Amazon Video, que también está al caer.

En las últimas semanas ha aparecido, al fin, HBO España y, aunque ya conocemos gran parte de su catálogo, la idea es que sigan ampliando la parrilla de contenidos mes a mes. Gracias a estas cuentas de Twitter no te perderás nada.

“Gallos” para HBO: todas las novedades al instante

gallo-hbo

gallo-hbo

Todos sabemos cuáles son algunas de las series más potentes de HBO ahora mismo, como Juego de Tronos, Los Soprano o WestWorld, pero durante todo 2017 seguirán metiendo más series, películas y documentales.

En el caso de Netflix ya repasamos algunas webs y herramientas para conocer todas las novedades pero sin duda una de las más populares, por su sencillez, es Gallo de Netflix, una cuenta de Twitter que va publicando las novedades en la red social, con enlaces directos a la ficha en Netflix.

Con ese mismo modus operandi llegan estos dos gallos para HBO: @GallodeHBO y @gallohbo.

Ambos hacen lo mismo: publican día a día el contenido de HBO España, aunque en estos primeros días @gallohbo está sacando un mayor partido a la red social porque, a falta de novedades, van publicando tweets con listados por temáticas. Por ejemplo, listas de series para niños, películas de Disney, películas por géneros, etcétera.

gallo-hbo-2

gallo-hbo-2

Recuerda que HBO a aterrizado en España con más de 3.000 capítulos de series y películas y se puede acceder a todo por 7,99€ al mes. Lo bueno es que se puede probar el servicio durante un mes totalmente gratis, así que puedes aprovechar la Navidad para ponerte al día (no te pierdas Westworld).