Omicrono

Personaliza al 100% esta cartera inteligente con pantalla de tinta electrónica

¿Y si juntamos una pantalla de tinta electrónica con una cartera? Pues así nace Wonder Wallet, un gadget que te servirá para llevar tu dinero, y mucho más.

30 noviembre, 2016 12:51

¿Y si juntamos una pantalla de tinta electrónica con una cartera? Pues así nace Wonder Wallet.

Los paneles de tinta electrónica son muy interesantes dependiendo de dónde los veamos colocados. Por ejemplo, en los libros electrónicos son fantásticos para poder ofrecer una experiencia de lectura nítida y, sobre todo, sin cansarnos los ojos.

Del mismo modo, hemos visto en los últimos años experimentos como el Yotaphone, un smartphone muy interesante que, además de la pantalla tradicional, tenía en su parte trasera una pantalla de tinta. La cartera Wonder Wallet es un concepto curioso que puede llegar a ser interesante.

Cartera todo en uno con pantalla de tinta

Hay carteras de muchos tipos (hablamos de carteras para llevar dinero, tarjetas, documentación…) y para todos los gustos. Wonder Wallet aterriza en Kickstarter con su proyecto de unir una cartera con una pantalla de tinta electrónica (e-ink) y aderezarlo todo con una serie de funciones inteligentes.

Esta cartera es 100% personalizable, porque podrás poner cualquier imagen en la pantalla de tinta electrónica, pero dicho panel sirve para mucho más. Por ejemplo puede mostrar el mapa del transporte público, una tarjeta de fidelización de una tienda o directamente tu agenda del día.

Efectivamente, la cartera se sincroniza con el smartphone para obtener toda esta información. Por supuesto, al mismo tiempo tenemos lo que se puede esperar de una cartera: varios compartimentos para guardar tarjetas y billetes, con un sistema de apertura deslizando.

¿La parte mala? Que parece bastante tocha, gruesa. Está acabada en policarbonato y aluminio, pesa 120 gramos y, lo que es peor: es otro cacharro que tendremos que recargar. En teoría el consumo debe ser mínimo, pero en cualquier caso en algún momento habrá que cargarla.

Tienes todos los detalles del proyecto en KickStarter. Wonder Wallet tiene un precio inicial de 55$.