Omicrono

Alivia tus dolores de cuello con U-Neck, el masajeador por electroestimulación

U-Neck es un masajeador por electroestimulación que alivia y relaja el dolor de cuello actuando sobre la zona de las cervicales. Oferta por el Black Friday.

22 noviembre, 2016 14:03

Acaba con los dolores musculares en la zona del cuello con ese masajeador de alta tecnología.

Seguimos con las ofertas especiales en esta semana de Black Friday y hoy os mostramos el U-Neck, un curiosos dispositivo de electroestimulación. ¿Recuerdas las típicas bolas para masajear zonas corporales? Eso es cosa del pasado.

Con un diseño que se adapta al contorno del cuello, el U-Neck es un masajeador centrado especialmente en el masaje cervical, estimulando la circulación de la sangre y aliviando dicha zona.

U-Neck, masaje cervical mediante electroestimulación

uneck-2

uneck-2

El U-Neck es un dispositivo para todos los públicos, obviamente no se iguala con las manos de un buen fisioterapia, pero tampoco podemos permitirnos tener un fisio las 24 horas del día en casa.

Con un diseño en forma de U (de ahí su nombre), el U-Neck se coloca al rededor del cuello y se adapta por completo gracias a su forma ergonómica. Todos los controles se encuentran al alcance de un toque en el propio gadget.

Gracias a la pantalla digital y a los botones físicos podemos seleccionar entre los 6 modos de funcionamientos que van variando la intensidad y la técnica de electroestimulación para aliviar los dolores cervicales.

Esta electroestimulación permite la circulación de la sangre, el alivio de la tensión muscular y la reducción de la inflamación provocada por movimientos y posturas que mantenemos durante toda la jornada.

Se incluye gel conductor para facilitar la electroestimulación y, por supuesto, es completamente autónomo e inalámbrico. Funciona con pilas AAA así que puedes usarlo mientras estás en el sofá o trabajando frente al PC. Su precio son 119€, pero con motivo del Black Friday tenemos el U-Neck a 39,90€ en la Tienda de Omicrono.