dragon-ball-super-2

dragon-ball-super-2

Omicrono

Cómo ver Dragon Ball Super en streaming

Te contamos cómo puedes ver Dragon Ball Super en streaming. España y Latinoamérica usan diferentes servicios, pero al menos puedes ver la serie.

23 octubre, 2016 13:24

Noticias relacionadas

Te contamos dónde puedes ver Dragon Ball Super en streaming.

Parece mentira que la nueva temporada de Dragon Ball haya tardado tanto en salir de Japón; sobre todo teniendo en cuenta el éxito que tuvo la serie original en occidente.

Los aficionados hemos tenido que depender de “fansubs” para seguir la serie, pero no es lo mismo. Ahora que hay tantas alternativas para ver anime de manera oficial, se echaba de menos una opción de streaming legal.

Dragon Ball Super sale poco a poco de Japón

Hoy por fin podemos ver Dragon Ball Super en streaming de manera oficial, con un “pero” muy grande. Tal y como os contamos la semana pasada, Toei Animation llegó a un acuerdo para distribuir la nueva serie de Dragon Ball en occidente.

dragon-ball-super-1

dragon-ball-super-1

Aún no tenemos fechas concretas, pero ya es seguro que dentro de los próximos meses el canal Boing emitirá la serie en España; también se están cerrando contratos en el resto del mundo. La política de Toei es plantear cada zona y país por separado, y eso está dando lugar a arduas negociaciones.

Para empezar, lo más estúpido: por ahora sólo es posible ver Dragon Ball Super con subtítulos en inglés. Ni en castellano ni en español neutro, la única opción que tenemos es el inglés incluso si se emite en nuestro país. No sabemos si la traducción de subtítulos está planeada o si directamente no se producirá.

Dragon Ball Super en streaming sólo se puede ver en inglés

Si eres capaz de sobrepasar ese obstáculo, a continuación te decimos dónde puedes ver Dragon Ball Super en streaming.

Qué partes de Dragon Ball Super podremos ver en streaming

Inicialmente, sólo la saga actual, la de Trunks del futuro, está disponible en streaming; en concreto, podemos ver desde el capítulo 47 hasta el emitido hoy, el 63.

dragon-ball-super-3

dragon-ball-super-3

Como su nombre indica, esta saga supone la vuelta de Trunks del futuro, pero sobre todo ha destacado por la introducción de un misterioso personaje, Goku Black. No te contaré quién es, pero ya te adelanto que guarda sorpresas.

No se sabe si los capítulos anteriores estarán disponibles en algún momento.

Dragon Ball Super en streaming en España

dragon-ball-streaming-1

dragon-ball-streaming-1

Daisuki es la web que se ha llevado los derechos de Dragon Ball Super en España. Este servicio está ganando mucha popularidad en las últimas temporadas; aunque la selección no es espectacular, han conseguido las licencias de algunas de las mejores series de cada temporada.

Un detalle a favor de Daisuki es que suele ofrecer una calidad de vídeo superior al resto; el reproductor también es más sencillo de usar, permitiéndonos cargar subtítulos en cualquiera de los idiomas disponibles.

Para ver Dragon Ball Super en Daisuki sólo necesitas una cuenta gratuita, aunque verás publicidad.

Dragon Ball en streaming en Latinoamérica

dragon-ball-streaming-2

dragon-ball-streaming-2

Por su parte, en el territorio latinoamericano ha sido Crunchyroll la que ha conseguido los derechos. Crunchyroll es el servicio de streaming de anime más popular y con una mejor selección.

Normalmente la cuenta gratuita de Crunchyroll sólo nos da acceso a los capítulos una semana después de haberse emitido; sin embargo, en el caso de Dragon Ball Super no es así y podremos ver los capítulos el mismo día que salgan sin tener cuenta premium.

Ver Dragon Ball Super en Crunchyroll