ninos-control-parental

ninos-control-parental

Omicrono

Las mejores extensiones de control parental

Estas extensiones de control parental te permiten controlar meticulosamente todo aquello a lo que pueden acceder tus hijos en la web.

13 octubre, 2016 13:23

Noticias relacionadas

Estas extensiones de control parental te permiten controlar meticulosamente todo aquello a lo que pueden acceder tus hijos en la web.

Internet, como el mundo, es un sitio lleno de cosas buenas y de cosas malas. La diferencia entre Internet y el mundo es que en Internet es muy fácil llegar a lo malo. Cualquier puede llegar, de hecho. Y eso puede ser muy peligroso para los más pequeños de la casa.

Por suerte, existen varias extensiones de control parental que permiten acotar la web para evitar que los niños se encuentren con contenido sensible o inapropiado, o para evitar que pasen demasiado tiempo ociosos en Internet. Estas son las mejores extensiones control parental para Chrome.

Website Blocker

website-blocker

website-blocker

Website Blocker es una extensión muy sencilla que permite bloquear las URL que tú elijas durante determinado horario (que puede ser todo el día) los días de la semana que tú elijas. De esta forma, puede resultar útil tanto para bloquear contenido sensible como para mantener los sitios de ocio bloqueados en tiempo de estudio y demás.

También permite cambiar el mensaje que aparece en las páginas bloqueadas, y puedes establecer una contraseña para cancelar cualquier bloqueo.

Website Blocker en la Chrome Web Store

Blocksi

blocksi

blocksi

Blocksi es una extensión centrada en el bloqueo de cierto tipo de contenido. Además de bloquear cualquier web de forma permanente, también permite bloquear determinados tipos de web. Puedes bloquear diferentes categorías: webs no seguras, no éticas, contenido adulto (porno, drogas, alcohol…), alto consumo de banda ancha, negocios y personal.

Muy útil para todo aquel que quiera bloquear la mayoría de webs sensibles sin necesidad de invertir mucho tiempo en ello. También cuenta con un filtro específico para contenido de Youtube.

Blocksi en la Chrome Web Store

Nanny for Google Chrome

nanny

nanny

Nanny es una extensión centrada en controlar el tiempo que se pasa en determinadas páginas. Permite limitar el tiempo que se pasa en una página, bloquear una página en un determinado horario y consultar cuánto tiempo han pasado los niños en cada página.

Nanny for Google Chrome en la Chrome Web Store

WebFilter Pro

webfilter-pro

webfilter-pro

WebFilter Pro es una extensión muy similar a Blocksi. Al igual que esta, permite bloquear webs por categorías (seguridad, contenido adulto, violencia, ancho de banda, redes sociales, juegos…). Además, permite configurar notificaciones vía mail o SMS cuando se accede o intenta acceder a webs de determinado tipo.

WebFilter Pro ne la Chrome Web Store

Parental Controls and Web Filter

parental-controls

parental-controls

Por último, esta extensión también tiene filtros por temática, pero cuenta con la interesante función de crear dos modos de bloqueo en función de quién utilice el ordenador: el “modo seguro” para los adultos, y el “modo niños” que describen como un jardín vallado para niños de 12 años y menos.

Puedes personalizar ambos modos y elegir qué contenido se bloquea en cada uno, y cambiar de un modo a otro fácilmente.

Parental Controls & Web Filter en la Chrome Web Store

Con alguna de estas extensiones o combinándolas todas puedes mantener bien limitado a dónde pueden llegar tus hijos en Internet. Eso sí, asegúrate de ocultar el icono de las extensiones, no vaya a ser que lo vean y desactiven el control parental.