omicrono-dia-amazon-prime-now

omicrono-dia-amazon-prime-now

Omicrono

Ya puedes comprar miles de productos frescos en Amazon

28 septiembre, 2016 10:47

La alianza de Amazon con DIA, Lavinia y Mercado de la Paz ya es oficial: miles de productos más en tiempo récord con Prime Now.

Hace unas semanas se filtraba la asociación del Amazon, gigante del comercio online, con DÍA, la conocida cadena de supermercados para distribuir más productos en menos tiempo y rivalizando así con empresas como Mercadona o El Corte Inglés.

Dicha alianza ya es oficial, y no es sólo con DIA, sino que los clientes de Amazon también podrán comprar artículos en Lavinia y el Mercado de la Paz.

Más armas de Amazon: productos frescos en Prime Now de DIA y otros

tiendas-amazon-prime-now-espana

tiendas-amazon-prime-now-espana

El pasado mes de julio llegaba a España Amazon Prime Now con el que supermercado de Amazon cobraba un nuevo sentido: entregas en 1 hora, los 7 días de la semana.

Hasta la fecha se podían comprar unos 18.000 productos en Prime Now, pero ahora se suman 7.000 más gracias a la alianza con DÍA (La Plaza de Día), Lavinia y el Mercado de la Paz. Así, los usuarios de Prime Now encontrarán en la aplicación (recordemos que este servicio funciona a través de una app propia) los mismo artículos que encontrarían en las tiendas físicas de los mercados tradicionales, incluyendo gran cantidad de productos frescos.

¿Cómo funciona Amazon Prime Now? Aquí lo explicamos:

prime now amazon

prime now amazon

Obviamente esto es un duro golpe a otros comercios físicos, ya no sólo al pequeño comercio, sino a grandes cadenas como Mercadona o Hipercor (de El Corte Inglés) ya que muchísimos clientes preferirán las entregas rápidas en casa que ir hasta el establecimiento.

El precio de Prime Now se mantiene: el pedido mínimo es de 19 euros y las entregas en las dos horas siguientes son totalmente gratuitas, sin embargo, si el pedido es urgente se puede pagar 5,90€ y se garantiza la entrega en una hora o menos. En el caso de estos tres nuevos comercios que se unen a Amazon, estos son los horarios en los que se puede hacer pedidos:

  • DIA: de 8:00 a medianoche, los 7 días de la semana.
  • Mercado de la Paz: de 10:00 a 22:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 16:00 los sábados.
  • Lavinia: de 10:00 a 22:00 de lunes a sábado.

El servicio se limita a Madrid y alrededores. Tienes toda la información, detalles y enlaces de descarga de las aplicaciones en la web oficial de Amazon Prime Now:

Amazon Prime Now