famous.af-2

famous.af-2

Omicrono

¿Qué es Famous.AF y por qué me mencionan en Twitter?

Famous.AF es una red basada en Twitter en la que se invierte en twitteros con favs; te explicamos todo lo que debes saber.

29 junio, 2016 13:28

Noticias relacionadas

Te levantas una mañana, agarras el móvil para ver las notificaciones y te encuentras decenas de menciones en Twitter procedentes de Famous.AF: alguien te ha dado nosecuantos corazones y ahora es “tu mayor fan”. ¿Pero qué diablos es eso, han hackeado Twitter?

Antes de que corras a borrar tu cuenta de Twitter tranquilo, no han hackeado a nadie ni nada extraño está ocurriendo: Famous.AF es una web en la que podemos hacernos “mayores fans” de cuentas de Twitter pagando corazones o ‘hearths’. Es una especie de mezcla entre bolsa y subastas que resulta adictiva, y en la que muchos twitteros ya están especulando para conseguir el mayor número de favs posible.

¿Cómo funciona Famous.AF?

famous.af-1

famous.af-1

El funcionamiento de Famous.AF es sencillo a priori: cada perfil de Twitter tiene un perfil en Famous.AF, y podemos convertirnos en su ‘mayor fan’ por un coste que aparece en el botón. El mayor fan tiene un lugar destacado, y podemos ver qué perfiles tiene comprados el poseedor

Cuantas más personas hayan sido fans de alguien, más aumenta su valor, y más corazones necesitaremos para hacernos fans suyas. También ganas corazones recaudando de los perfiles en tu poder, y ganas cuando alguien supera tu puja siendo “mejor fan” de alguien.

¿Qué puedo hacer?

famous.af-4

famous.af-4

Si te apetece jugar -una vez hayas entrado con tu perfil de Twitter- el objetivo es ganar corazones para poder hacer adquisiciones más altas, y así conseguir tener perfiles más caros en nuestro poder. Para ello existen diferentes vías:

  • Especular ganando perfiles y esperando a que otros sobrepujen, dándonos un beneficio
  • Recopilando corazones que nos dan los perfiles que tenemos en nuestro poder
  • Haciendo que la gente especule con nuestro perfil y luche por nosotros, dándonos corazones por el camino
  • Pagando por comprar gemas, las cuales se pueden canjear por corazones (freemium)
famous.af-3

famous.af-3

La gracia es que el usuario de Twitter no tiene que estar en Famous.AF para poder jugar o especular con el; podemos buscar cualquier perfil de Twitter para comprarlo. Eso ha hecho que los perfiles de famosos hayan subido de coste hasta el rango de los millones en muy poco tiempo, tanto en famosos nacionales como en internacionales: el perfil de Obama vale 10 millones de likes, mientras que el de la NASA ya se sitúa en los 5 millones.

En cualquier caso, el perfil de Omicrono ya cuenta con cotas bastante altas; ¿serás capaz de ser el mayor fan?