dkiss-ten-canales-tdt

dkiss-ten-canales-tdt

Omicrono

DKiss y Ten, los nuevos canales que ya puedes ver en la TDT

Más canales para la TDT española: llegan DKiss y Ten a la parrilla y esta es su programación. Todos los detalles

28 abril, 2016 14:25

Más canales para la TDT española: llegan DKiss y Ten a la parrilla y esta es su programación.

Hace unos días le dábamos la bienvenida a Be Mad TV, el último canal de Mediaset que se unía a la TDT cubriendo el hueco de Energy HD. Be Mad no llega en solitario. Ve haciendo hueco entre tus canales porque desde hoy comienzan a emitir tres más: Real Madrid TV, Ten y DKiss.

Del primero no hablaremos porque es bastante evidente cuál será su temática: todo lo relacionado con el equipo blanco. Así que nos centramos en DKiss y Ten, ¿cuál será su programación?

DKiss, el canal para el público femenino

Comenzamos por DKiss, el canal del grupo Radio Blanca que tiene como principal objetivo la emisión de contenido dirigido al público femenino. Es decir, se trata de un claro competidor de Divinity.

dkiss programacion canales tdt

dkiss programacion canales tdt

Su parrilla se completa con programas de todo tipo que incluyen temáticas de cocina, moda, cultura, celebraciones como bodas, familiares y demás. De momento todo parecen ser contenidos americanos, licenciados a Discovery Networks, pero sí estarían trabajando en la producción de contenido nacional que se sumará al canal a lo largo del año.

El Rey de las Tartas, Food Factory, Hogar Extraño Hogar, L.A. Ink, 90 días para casarte… esos son algunos de los programas que ya están emitiendo. Todos los detalles los podéis encontrar en su web oficial.

Ten, para el público joven que busca entretenimiento

Por otro lado está Ten, un canal del grupo Secuoya que tiene un público objetivo más extenso, un público entre 20 y 50 años que busque contenidos entretenidos y humor.

ten programacion canal

ten programacion canal

Habrá realitys, concursos, talent-shows y más programas de entretenimiento, principalmente extranjeros, pero contará con conocidas caras españolas como Josef Ajram, Sulaika Fernández o Martina Klein.

“El peor conductor”, Mi restaurante es el mejor, Hackea tu vida, Los años que vivimos peligrosamente o Ten News (un espacio de noticias de última hora que se emite 5 veces al día) es lo que encontrarás en el canal Ten que ya está emitiendo en la TDT. También puedes encontrar el resto de información y tráilers de cada programa en su web.

¿Los has sintonizado ya?