muscle-wiki

muscle-wiki

Omicrono

Ponte en forma y descubre ejercicios para todo el cuerpo con esta web

Esta web te ofrece decenas de ejercicios para todo el cuerpo, con explicaciones con GIFs y vídeos de la técnica. Calculadora de calorías, macros y más.

Noticias relacionadas

¿Estás ya con la operación bikini? La web MuscleWiki te será de mucha ayuda para ejercitar cada músculo de tu cuerpo

En unos meses vuelve la época de verano, de playa… y todos queremos estar un poco más en forma, aunque lo ideal es estarlo durante todo el año. Si ya has empezado tu operación bikini personal, o quieres empezarla, atento a esta web.

MuscleWiki es, como podrás imaginar por su nombre, una “wikipedia de los músculos del cuerpo humano”, pero además de aprender sobre cada uno, lo que nos ofrece son explicaciones, gifs y vídeos de ejercicios para fortalecerlos.

Ejercicios para todos los músculos

Ya sea porque quieres crear tu propia rutina de ejercicios o porque quieres añadir nuevos ejercicios a ella, MuscleWiki ofrece una gran cantidad de movimientos y, lo mejor de todo, es que nos los da a conocer de una manera muy gráfica.

ejercicios-musculos

ejercicios-musculos

No basta sólo con conocer el ejercicio y los músculos que implica, sino también saber hacerlo correctamente y con la técnica adecuada para evitar lesiones y molestias.

Así, con solo hacer clic en una parte del cuerpo, automáticamente nos devolverá una descripción del músculo, los movimientos que implica y una serie de ejercicios con instrucciones y GIFs que, al pulsarlos, nos llevarán al correspondiente vídeo en YouTube, con más detalles.

No puede ser más sencillo y útil. Las descripciones están en inglés, pero no hay nada que no pueda solucionar un traductor:

Calculadora de calorías, macros y más

La web MuscleWiki ofrece además de lo anterior tres herramientas online que también resultan muy útiles. Una calculadora de calorías requeridas dependiendo de nuestras características físicas (y basada en la ecuación Harris-Benedict), una calculadora de macros para saber la cantidad de proteínas, hidratos y grasas hay que consumir al día y una calculadora para conocer la máxima repetición.

calculadora-calorias

calculadora-calorias

Lo mejor es que es todo totalmente gratis y además puede llevarlo en tu móvil, ya que tiene aplicaciones para Android y iOS.

MuscleWiki