novedades-netflix

novedades-netflix

Omicrono

No te pierdas ninguna de las novedades de Netflix con estos trucos

Seleccionamos las mejores webs y trucos para estar siempre informado de las novedades de Netflix.

28 enero, 2016 13:09

Noticias relacionadas

Netflix mejora su catálogo de contenido cada mes, con estas webs y trucos puedes enterarte de las novedades sin volverte loco.

Desde el pasado mes de octubre, miles de usuarios disfrutan de Netflix en sus casas (o en cualquier lugar a través de las aplicaciones) de manera oficial y con contenido en español, ya que hasta la fecha muchos otros también optaban por comprar una cuenta americana y acceder por VPN.

Por suerte, en los últimos meses Netflix se ha extendido como la pólvora y ya está disponible en cientos de países alrededor de todo el planeta. Ya sabemos que Netflix apuesta por las producciones propias, pero cada mes se suman a su catálogo muchas series y películas, y no nos enteramos.

Webs que informan de nuevos contenidos en Netflix

Las grandes incorporaciones al catálogo de Netflix suelen ser anunciadas por la propia compañía en sus redes sociales, pero hay muchas otras que simplemente aparecen de un día para otro y que pasan un poco desapercibidas.

En la Red existen varias webs que informan prácticamente a diario las novedades de Netflix, tanto en España como a nivel internacional en cada uno de los países en los que el servicio está disponible. Así destacamos:

What’s on Netflix

En esta web no oficial creada por fans de Netflix van informando continuamente de qué hay en Netflix, qué llegará próximamente y qué se eliminará (porque sí, también hay contenido que desaparece de Netflix).

whats-on-netflix

whats-on-netflix

Además, también publican noticias sobre Netflix (por ejemplo cuando se confirman nuevas temporadas, fechas de estreno, trailers…) y elaboran listas de contenido, con mejores películas sobre actores o temáticas disponibles en Netflix.

What’s on Netflix

What’s New On Netflix, con contenido de Netflix por países

Esta otra web es todavía más sencilla y útil porque nos deja filtrar sólo el contenido por países. Así, con sólo seleccionar la bandera de tu país en la parte superior, la página mostrará novedades en el catálogo de Netflix allí.

whats on netflix novedades espana

whats on netflix novedades espana

También puede resultar muy útil para consultar el contenido de otros países extranjeros y decidir si te merece la pena pagar un VPN para acceder a él. Puedes ver las novedades en Netflix España aquí.

What’s New On Netflix

AllFlicks, una de las más completas para conocer todo lo nuevo de Netflix

En tercer lugar una de favoritas por funcionalidad y diseño de la propia web. En AllFlicks también podemos filtrar también por países, para ver por ejemplo sólo las novedades en Netflix España.

En la página principal hay una lista de todo el contenido fresco que se actualiza diariamente. No sólo podemos ver el título de la serie, película o documental, sino que informa del año de producción, el género, desde cuándo está disponible y, si queremos, podemos entrar a ver el detalle y visualizar el trailer, reparto, valoraciones, y contenido similar que también nos puede gustar.

allflicks

allflicks

En AllFlicks también elaboran listas con lo más popular del día, de la semana, del mes, y dispone de un generador aleatorio por si quieres probar suerte a descubrir nuevo contenido de Netflix.

AllFlicks

Entérate de todo con este Bot para Telegram

Telegram no es sólo una aplicación de mensajería con la que comunicarnos con nuestros amigos y enviar fotos chorra por grupos.

Con la llegada de los bots a las conversaciones se han abiertos nuevas puertas para Telegram. Sí, existe un bot de Netflix en Telegram. Tan sólo tienes que buscar @netflixnewsbot en el buscador de la app y añadirlo.

bot-noticias-netflix

bot-noticias-netflix

Se trata de un bot de noticias de Netflix y lo bueno es que también podemos configurar la región de las novedades, así que seleccionando España sólo nos enviará las nuevos contenidos de nuestro país, aunque puedes tener varios al mismo tiempo. Se puede parar cuando quieras, preguntar más novedades e incluso agregarlo a tus grupos.

Más trucos para exprimir y disfrutar de Netflix

Hace unos días ya hicimos un repaso a otras webs, trucos, herramientas y extensiones que permiten exprimir todo el jugo de Netflix.

Trucos para Netflix

Cómo eliminar el historial de Netflix

Así puedes compartir una cuenta entre varias personas

Descubre las categorías secretas de Netflix

¿Conoces más formas para enterarte de las novedades de Netflix?, ¿estás utilizando el servicio?, ¿qué te parece?