euros

euros

Omicrono

Descarga el PDF desbloqueado con los mayores morosos de Hacienda

La Agencia Tributaria publica la lista con los mayores morosos de Hacienda. Aquí tienes el PDF desbloqueado para poder buscar cualquier nombre.

23 diciembre, 2015 13:04

Noticias relacionadas

La Agencia Tributaria publica la lista con los mayores deudores a la Hacienda Pública; aquí la tienes.

Aquí está, el listado que todos estábamos esperando, justo a tiempo a tiempo añadir el tema a las interesantísimas conversaciones que surgirán en tu comida o cena familiar de Navidad.

La Agencia Tributaria hace público este miércoles un completo listado con todas las personas, físicas y jurídicas, que deben al menos 1 millón de euros a Hacienda. Y no son pocos.

Más de 15.600 millones de euros en deudas

deudores-hacienda-pdf-lista

deudores-hacienda-pdf-lista

En total, 4.855 contribuyentes que se reparten entre 346 personas físicas que deben más de 700 millones de euros y 4.510 personas jurídicas que suman deudas por más de 14.900 millones de euros. En total, la rica cifra de 15.600 millones en deudas y sanciones pendientes de pago.

Listado de deudores a la Hacienda Pública

El PDF subido por la Agencia Tributaria no es navegable, ni podemos buscar texto directamente, pero nada escapa a los curiosos y un usuario de Meneame no ha tardado en colgar una versión desbloqueada y con tras pasarle el reconocimiento OCR para poder buscar texto.

Listado de deudores desbloqueado

Entre los “afectados”: empresas de construcción, familiar archiconocidas (Ruiz-Mateos), medios de comunicación, nuestro querido aeropuerto de Castellón, el bueno de Dani Pedrosa con una púa de casi 8 millones… ¡hasta los murcianos Justo y Manoli con 10 millones de nada!