paul-pierre-levy

paul-pierre-levy

Omicrono

El Mono de Omicrono: Paul Pierre Lévy Edition

15 diciembre, 2015 10:56

Aquí recopilamos toda la actualidad del día en Internet, dedicada a Paul Pierre Lévy.

Nueva entrega de El Mono de Omicrono y hoy es en honor a Paul Pierre Lévy, matemático francés que murió el 15 de diciembre de 1971 y cuyo trabajo se centró en el estudio de la teoría de probabilidades.

Quizá nunca hayas estudiado este tema, pero seguro que en alguna ocasión has oído hablar sobre la Martingala. Lévy fue el primero que introdujo esta técnica que siempre se asocia a cómo ganar en los juegos de azar.

Apple tiene un laboratorio secreto para crear sus próximas pantallas

apple-laboratorio-taiwan

apple-laboratorio-taiwan

Según informan desde Bloomberg, Apple tendría en Taiwan un centro de investigación en el que decenas de ingenieros están desarrollando la próxima generación de pantalla LCD y OLED para sus dispositivos.

Así ha evolucionado Swift, el lenguaje open-source de Apple

Philips Hue bloquea las bombillas de terceros

philips_hue_starter_pack_iphone

philips_hue_starter_pack_iphone

Philips ha actualizado su sistema de iluminación inteligente Hue para bloquear el funcionamiento de bombillas de terceros que no estén certificadas por el fabricante para evitar problemas de funcionamiento.

Apple Music ya disponible en Sonos

apple sonos

apple sonos

El servicio de streaming de música de Apple ha llegado a los sistemas Sonos, en forma de beta pública. Podemos apuntarnos a la beta en esta página web, iniciando sesión con nuestra cuenta de Sonos.

No sólo tenemos acceso a nuestras listas de reproducción y podemos reproducir cualquier canción disponible, sino que también podemos escuchar Beats 1, la radio de Apple que hasta ahora sólo estaba disponible en sus dispositivos iOS.

Las ofertas de Invierno de Steam empiezan el 22 de Diciembre

gabe newell steam

gabe newell steam

Parece que fue ayer cuando las últimas ofertas terminaron, y ya estamos hablando de las siguientes.

steam

steam

En este caso ha sido PayPal la que ha reventado la sorpresa, aunque está por ver si estas ofertas seguirán el mismo estilo de las anteriores en las que no hubo ofertas flash.

Descarga Firefox para Windows de 64 bits

firefox-42

firefox-42

Por fin ha llegado la versión estable de Firefox para Windows de 64 bits, que nos permitirá aprovechar los procesadores modernos.

Al usar esta versión del navegador en un ordenador y sistema operativo de 64 bits las aplicaciones web tendrán acceso a más memoria y un mejor rendimiento.

Descarga Firefox para Windows de 64 bits

En constante desarrollo.

.