movistar 0 1

movistar 0 1

Omicrono

Todo sobre #0, el nuevo canal de Movistar

Movistar #0 es el nuevo canal de Movistar+, que se basa en el éxito de las redes sociales con programación propia.

1 diciembre, 2015 15:01

Noticias relacionadas

Movistar #0 es el nuevo canal generalista de Movistar+, que según la compañía trata de la nueva “realidad digital”. ¿Qué significa eso?

La televisión sigue siendo relevante, aunque el mundo esté cada vez más pendiente de Internet. Tal vez en un intento de no perder esa relevancia, el nuevo canal de Movistar+ tiene en su nombre un signo que ya asociamos con las redes sociales: el hashtag.

Esa es una pista que nos dice por dónde irá el nuevo canal, que apostará por las redes sociales como ningún otro. Si esto supondrá algo más que mensajitos de “ve a nuestra página de Facebook y dale a Me Gusta”, es algo que está por ver, pero la idea desde luego va en línea con la actualidad.

Así es Movistar #0

movistar 0 3

movistar 0 3

¿Y qué hay de la programación? La mayoría de canales nuevos llenan su parrilla con reposiciones y programas de otras cadenas de la misma compañía, pero en Movistar prometen que al menos tendrá 5 horas de programas nuevos al día.

En realidad Movistar #0 es el nuevo Canal Plus, después de haberlo destripado tras su adquisición.

La oferta será variada, con programas de entretenimiento, deporte, y sobre todo, mucha “personalidad”.

movistar 0 2

movistar 0 2

En otras palabras, Movistar ha sacado a los pesos pesados para #0: Andreu Buenafuente, Berto Romero y David Broncano en un late night, y Eva Hache, Hugo Silva y Quim Gutierrez en “Web Therapy”, además de nuevas series de ficción. El deporte tendrá mucha importancia, como era de esperar de los que tienen los derechos de Moto GP, Formula 1 y la Premier League, aunque también pueden sorprender con eventos como la Super Bowl y el All Star Weekend de la NBA.

Movistar #0 iniciará su emisión en 2016, y deberíamos saber más conforme se acerque el cambio de año.

Un canal con contenido variado y de producción propia es una buena noticia, aunque sea de pago, es buena noticia, para los clientes y para la industria audiovisual en general.

Más detalles de la programación de Movistar #0

¿A ti que te parece?

Fuente | El economista | Mundoplus.tv