Twitter prueba más emojis

Twitter prueba más emojis

Omicrono

Twitter prueba más emojis para expresar reacciones

Twitter prueba más emojis para permitir a los usuarios expresar distintas reacciones antes los mensajes.

17 noviembre, 2015 08:45

Noticias relacionadas

Twitter está experimentando con más emojis para permitir a los usuarios expresar distintas reacciones antes los mensajes.

Hace unas semanas dijimos adiós a los favoritos con forma de estrella en Twitter, en su lugar la compañía del pájaro azul colocó los nuevos corazones para expresar un “Me Gusta” ante un tweet.

El revuelo que se formó en todo Internet fue tremendo, aunque unos días después, ya hemos asimilado el cambio. Además, también vimos cómo podíamos cambiar el icono del corazón por el emoji que nosotros queramos, pero parece que Twitter está probando con sus propias “reacciones”.

¿Llegarán las reacciones en forma de emojis a Twitter?

Ha sido el usuario de Twitter @_Ninji el que ha publicado capturas de esta función en la red social. En ellas vemos como al pulsar sobre el icono del corazón, aparecen varios emojis más a su alrededor en forma de reacciones ante un mensaje, similar a lo que ha implementado Facebook hace poco con sus Me Gusta.

El usuario indica que le han aparecido al usar una versión para desarrolladores en iOS con todas las funciones desbloqueadas, pero asegura que está muy lejos de ser una característica final. Todo apunta a que Twitter está realizando algunas pruebas y quién sabe si veremos esto pronto en nuestras aplicaciones, aunque Twitter tiene mucho que cambiar antes.

En cualquier caso, la respuesta de Twitter al ser preguntados por este tema ha sido la siguiente:

mono manos

mono manos

Vía | Verge