r2-d2 nevera 6

r2-d2 nevera 6

Omicrono

Esta nevera R2-D2 no nos trae los mapas de la Estrella de la Muerte, pero sí bebidas frías

Esta nevera R2-D2 no sólo recrea al personaje con todo lujo de detalles sino que además puede controlarse por control remoto.

30 octubre, 2015 19:13

Noticias relacionadas

La nevera R2-D2 de control remoto puede ser el mejor regalo de las próximas navidades, si tienes el dinero y vives en el sitio adecuado, lamentablemente.

La imagen del androide R2-D2 ha sido explotada hasta la saciedad por los propietarios de los derechos de Star Wars, y ahora que se acerca el Episodio VII no podían faltar más productos basados en su aspecto.

La verdad es que no es la primera vez que vemos una nevera basada en R2-D2, ya que la forma de su cuerpo es ideal para almacenamiento, ni es la primera vez que vemos un R2-D2 con control remoto. Pero sí es la primera vez que a alguien se le ocurre mezclar ambos conceptos. ¡Progreso!

La nevera R2-D2 que te quieres auto-regalar

r2-d2 nevera 5

r2-d2 nevera 5

Usando el mando incluido, este R2-D2 puede moverse durante un máximo de dos horas gracias a su batería integrada; cuenta con luces y sonidos como los que tiene en las películas, pero lamentablemente no puede mostrar hologramas de princesas en peligro. Con la fidelidad de su aspecto el fabricante espera atraer a los aficionados que siempre quisieron tener su androide pero que también quieren una bebida fría de vez en cuando.

Ahora empiezan las malas noticias; para empezar, no es autónomo ni responderá a nuestras órdenes, y es capaz de alojar sólo seis latas. Ambos detalles que cualquiera estaría dispuesto a pasar por alto, sino fuera por el astronómico precio que tiene: 998.000 yenes, que vienen a ser unos 7.500 €. Por si fuera poco para comprarlo es necesario una dirección en Japón, así que tendrías que usar algún servicio que lo recogiese y te lo enviase, con el coste añadido que ello conlleva. En definitiva, nos sale más barato levantarnos nosotros mismos a por la cerveza soltando pitidos.

Fuente | OtakuMode