ajusta la temperatura de la cama

ajusta la temperatura de la cama

Omicrono

Este sistema ajusta automáticamente la temperatura de la cama para maximizar tu descanso

La tecnología mejora nuestra productividad diaria, pero también puede ayudarnos a dormir mejor: este sistema ajusta la temperatura de la cama

28 septiembre, 2015 12:53

Noticias relacionadas

La tecnología mejora nuestra productividad diaria, pero también puede ayudarnos a dormir mejor para rendir al máximo.

Una característica común que se ha sumando a prácticamente todos los wearables es el análisis del sueño. Saber cómo dormimos, durante cuánto tiempo, con qué intensidad… pero realmente, más allá de ser datos curiosos, no nos sirven para dormir mejor.

Un aspecto clave para mejorar el descanso es la temperatura de la habitación, “Health o meter” es un accesorio que se coloca entre el colchón y las sábanas para maximizar el descanso proporcionando siempre la temperatura correcta.

Consigue un sueño más reparador con la temperatura correcta

Esta especie de manta térmica (que se parece, pero no lo es) forma parte de un kit de wearables para medir la actividad de los usuarios. En concreto, se coloca ajustado bajo las sábanas y una vez detecta que el usuario se ha metido en la cama, automáticamente ajusta la temperatura a la de su cuerpo.

Así se facilita el sueño pero a lo largo de la noche esa temperatura se va ajustando continuamente, hasta llegar a la mañana donde, de nuevo, se eleva para tener un mejor despertar. Por supuesto, gracias a la conectividad Bluetooth se puede ajustar todo desde Android y iOS, aunque desde la app dispone de ajustes predefinidos según la persona.

No son pocas las compañías que intentan sacar partido de nuestro descanso, recordemos que Samsung nos enseñó su sensor conectado a Internet llamado SleepSense, y lo mejor es que parece que los usuarios se sienten atraídos por estos inventos.

Health o Meter ha duplicado su objetivo de financiación en la campaña de crowdfunding. Todavía puedes conseguir uno desde 249 dólares.