vaqueros con cargador

vaqueros con cargador

Omicrono

Los pantalones vaqueros que también cargan tu smartphone

La marca Joe's Jeans ha creado unos pantalones vaqueros con cargador integrado para cargar el smartphone mientras está en el bolsillo.

10 agosto, 2015 19:33

La marca Joe’s Jean ha creado un pantalón con hueco exclusivo para el smartphone y con batería externa incorporada para cargarlo en cualquier momento.

Vamos todo el día con el smartphone de un lado para otro y, claro, si encima las baterías no aguantan todo lo que quisiéramos, pues al final acabamos mendigando un enchufe antes de llegar a casa.

Hay quien lleva, como es mi caso, una batería externa, pues el fabricante textil Joe’s Jean ha integrado una en su último modelo de pantalón vaquero para que podamos cargar el teléfono mientras lo llevamos en el bolsillo.

En concreto, ha ubicado un compartimento en la zona de la cadera para el teléfono, de forma que es más cómodo llevarlo y, sobre todo, no nos apoyamos directamente sobre él cuando nos sentamos (que luego llegan los iPhones doblados y demás).

En otro compartimento que se esconde a lo largo de la cintura se esconde un powerbank muy fino, del que no especifican capacidad, pero no debe ser mucha porque indican que cargaría un iPhone 6 hasta el 70%, pero bueno, valdría para salir del apuro.

Es un apaño interesante aunque bastante rudimentario, pero al menos queda bastante integrado. Informan de que sólo es compatible con iPhone, aunque imagino que no habría ningún problema para cambiar el cable Lightning por uno microUSB y listo. Más detalles en su web.