Kickstarter

Kickstarter

Omicrono

Los proyectos con más éxito de Kickstarter España

El pasado 2 de junio KickStarter, la plataforma de crowdfunding, aterrizó en nuestro país. Estos son los proyectos con más exito en KickStarter España

14 junio, 2015 21:06

Noticias relacionadas

Después de casi dos semanas de su lanzamiento, os desvelamos los proyectos con más exito en KickStarter España.

KickStarter, por si todavía no lo conoces, es una plataforma de crodwfunding; es decir, un espacio en donde distintos tipos de proyectos consiguen la financiación mediante micro-pagos de personas, como tu y como yo. Desde pequeños cortos cinematográficos hasta fantásticos gadgets, todo tiene cabida en KickStarter.

El pasado 2 de junio, la plataforma de crowdfunding aterrizó en España y, desde entonces, se han presentado un gran número de proyectos: instrumentos musicales, videojuegos, juegos de mesa,… ¡Hasta una tortilla de patata! Como he comentado, todo tiene cabida en KickStarter y, los españoles, no son la excepción. A continuación, te mostramos los proyectos con más éxito en KickStarter España durante estos días.

Oval: la primera HandPan digital

Desde Barcelona nos llega Oval, el primer HandPan digital; un curioso instrumento de percusión que nos permite alterar los sonidos. Ya ha alcanzado (y superado) la inversión necesaria de 100.000€.

The Frankenstein Wars

Un juego para iOS y Android inspirado en el estilo de los libros de elegir nuestra propia aventura. Su ambientación e historia llaman la atención a simple vista, y el diseño visual está especialmente cuidado gracias al artista Rafa Teruel.

Home Raiders

Home Raiders es un juego de mesa, impulsado desde Barcelona, en el que sólo los grandes estrategas salen victoriosos. Con distintos bandos y razas hechos figuras, promete mucho este juego. Ya ha conseguido su financiación.

España, el nuevo tipo de libro fotográfico

Un fotógrafo madrileño ha visto en KickStarter la oportunidad de publicar un libro con sus mejores tomas. A cambio, promete que sean los patrocinadores los que seleccionen el contenido. Spain, a falta de 17 días ha recaudado más de la mitad del dinero necesario.

MIOT

Dale estilo a tu hogar con un estilo analógico. MIOT es capaz de mostrarnos todo tipo de información, como el número de seguidores en Twitter o si tenemos un correo electrónico. Ya ha conseguido 15.000 €.

Song of Horror

Un videojuego de terror en tercera persona que ya ha sido aprobado en Steam. Los gráficos de última generación ayudan en la ambientación clásica de “casa encantada”.

Global Art Residence Barcelona

Este proyecto busca ser un sitio en el que los artistas puedan tanto presentar sus creaciones, como inspirarse para la próxima.