astronauta espacio 3

astronauta espacio 3

Omicrono

El espacio visto por un astronauta es lo más bello que se nos ocurre

Nuevas fotografías y vídeos nos descubren cómo es el espacio visto por un astronauta de la Estación Espacial Internacional.

27 mayo, 2015 09:04

Noticias relacionadas

¿Cómo sería vivir como un astronauta? ¿Cómo es el espacio visto por un astronauta? Es una pregunta que la inmensa mayoría no podrá responder, al menos en el futuro cercano.

Afortunadamente, las nuevas tecnologías permiten a los afortunados y afortunadas que sí han llegado al espacio, compartirlo con toda la red instantáneamente.

Como es el caso del astronauta Terry Virts, comandante en la Estación Espacial Internacional (ISS), que ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo con las preciosas vistas de las que disfruta.

Gracias a las redes sociales podemos contemplar el espacio visto por un astronauta

astronauta espacio 4

astronauta espacio 4

Como indica el propio Virts, es uno de esos momentos que no se pueden describir con palabras por mucho que lo intentemos, con las galaxias y estrellas vistas claramente y la atmósfera terrestre sirviendo de referencia.

Aunque parezca tranquilo, en esos momentos la ISS orbita alrededor de la Tierra a más de 27.000 km/h; curiosamente, Virts está en la ISS aunque ya haya pasado su misión, por culpa de un nuevo accidente en el lanzamiento de una cápsula rusa que ha retrasado todos los procedimientos por motivos de seguridad.

Pero gracias a esto, puede seguir compartiendo estas imágenes en las redes sociales.