twitter-bolsa-1

twitter-bolsa-1

Omicrono

A la mayoría nos gusta ver tuits de cuentas que no seguimos, revela Twitter

17 octubre, 2014 09:20

Noticias relacionadas

Twitter sigue explorando los límites de nuestro timeline, aunque corra el peligro de cambiar el servicio de manera irremediable. Por ejemplo, con el polémico caso de los tuits de usuarios que no seguimos que han ido apareciendo en nuestros timelines en las últimas semanas; todo formaba parte de un experimento de Twitter para comprobar si podía presentarnos mas contenido aunque proviniese de fuentes desconocidas. Pues bien, a pesar de las sonoras quejas de muchos usuarios la compañía ha asegurado en una entrada en su blog que en realidad el experimento ha tenido mucho éxito.

Twitter asegura que las pruebas mostraron que a la mayoría de la gente le gustó la funcionalidad de ver tuits de cuentas que no seguían. Estos tuits son seleccionados según varios factores, como que provengan de una cuenta que es seguida por alguien que seguimos, su popularidad, y como el resto de usuarios interactúa con él (por ejemplo si es muy retuiteado). La idea es que no nos perdamos absolutamente nada, que aunque nos hayamos creado nuestra propia “burbuja” al elegir las cuentas que seguimos, también nos interesa saber lo que pasa “ahí fuera”. Gracias a este éxito la función se quedará.

La música llega a nuestro timeline

twitter-audio

twitter-audio

Otro añadido menos polémico y mas útil para la mayoría ha llegado gracias a una alianza con Soundcloud. Se trata de las tarjetas de sonido, que permite incluir un widget con la canción o podcast de la que estamos hablando en nuestro tuit. Podemos escucharla en una ventana aparte o incluso dejarla en segundo plano para que suene mientras seguimos navegando. También será posible comprar esos temas directamente en la tienda de iTunes.

Fuente | Twitter | Twitter