Panel Tabs

Panel Tabs

Omicrono

Convierte cualquier pestaña de Chrome en un panel flotante con esta extensión

30 septiembre, 2014 10:35

Noticias relacionadas

Tengo que admitir que las pestañas han sido uno de los mejores inventos que han podido tener los navegadores web. Resultan tremendamente útiles para organizar nuestra información y para trabajar con varias webs a la vez. Sin embargo, con una de las últimas versiones de Google Hangouts para Chrome conocimos los paneles.

Sin ir más lejos, los paneles son pequeñas ventanitas flotantes que podremos llevar de un lado a otro. Son muy útiles debido a que pueden ser manejados de una mejor forma que las propias pestañas. La función todavía está en pruebas, pero podemos usar la extensión Panel Tabs con el fin de empezar a probar algunas de sus características.

Panel Tabs

Panel Tabs

Utilizando Panel Tabs

Usar la extensión es muchísimo más sencillo de lo que podría parecer. Y su utilidad no se deja de lado. Cuando la instalemos (y la configuremos, ya que necesita un paso adicional en este aspecto), se nos añadirá un icono en la barra superior del navegador. Estad muy atentos a él, ya que será el que usaréis a menudo.

Cuando queráis convertir una pestaña a ventana, lo único que tendréis que hacer será situaros sobre la que queráis, y darle al botón que os hemos dicho. Automáticamente se convertirá en un panel flotante (mostrandoos la versión móvil del sitio, si es posible) con el que podréis interactuar. Por supuesto, pueden personalizarse, moverse, minimizarse…

Panel Tabs es una extensión que os será de mucha utilidad y que os permitirá manejar vuestro navegador de otra manera. Y además, es gratuita.

Página de descarga | Google Chrome Web Store