drop io imagenes anonimas

drop io imagenes anonimas

Omicrono

Drp.io, el nuevo servicio de almacenamiento de imágenes anónimo

26 septiembre, 2014 12:51

 

 

No es la primera vez que buscamos algún servicio que nos permita subir imágenes de manera anónima. Ya sabéis, una página web sencilla, sin mayores enredos y gracias a la cual podamos tener las imágenes que nosotros queramos sin la necesidad de dar muchos detalles. Drp.io cumple todos esos requisitos, por lo que se trata de un excelente proyecto para subir lo que queramos… siempre que sean imágenes, claro.

La primera vez que entréis en el servicio os quedaréis sorprendidos debido a su sencillez. Pero, a pesar de que sea genialmente simple, cumple su cometido a la perfección. Lo único que tendremos que hacer será elegir la imagen que queramos subir, y el sistema hará el resto de manera automática, mostrándonos al final la imagen, con el enlace a la misma en la parte superior del navegador.

drop io imagenes

drop io imagenes

También permite subida de imágenes en bloque

En el caso de que queráis subir varias fotos, el proceso es exactamente el mismo, pero en esta ocasión se generará una galería con la que podremos navegar por las imágenes que hayamos enviado. Por supuesto, el anonimato se sigue manteniendo, por lo que no tendremos que preocuparnos por eso.

Drp.io se trata de una excelente página web para subir nuestras imágenes y que no sepan que hemos sido nosotros. Sin embargo, siempre nos quedará la duda de lo que pasaría en el caso de que las autoridades les pidieran datos sobre los uploaders, sobre todo porque no hemos encontrado información al respecto en la web del proyecto.

Página oficial | Drp.io