onedrive

onedrive

Omicrono

OneDrive ahora da 15 GB de almacenamiento gratis en la nube

23 junio, 2014 17:48

Noticias relacionadas

Fue hace ya seis meses que Microsoft cambió el nombre de su servicio de almacenamiento en la nube, ahora conocido como OneDrive, además de centrar sus esfuerzos en ofimática en Office 365, la suite en la nube. Hoy vemos un nuevo empuje en esta dirección con el anuncio de que el servicio gratuito de OneDrive aumenta a mas del doble el espacio disponible, esperando que esto le ayude a ser una mejor alternativa frente a una competencia cada vez mas fiera.

OneDrive nos recuerda que existe

Eso significa que las cuentas gratuitas de OneDrive ahora tienen a su disposición 15 GB de almacenamiento, por los 7 GB que regalaba anteriormente. De esta manera se iguala con Google Drive, uno de los pesos pesados del mercado, y sobrepasa a otros como Dropbox y Box.com (2 GB y 10 GB respectivamente). ¿Será suficiente para convencer a los usuarios que se pasen a la nube de Microsoft?

Para ayudar a tomar la decisión, también ha aumentado el almacenamiento disponible en Office 365; a partir de ahora todos los usuarios de la suite tendrán 1 TB de almacenamiento, y si tenemos contratado el plan Home hasta cinco personas también lo recibirán. Por último también se rebajan los precios de OneDrive sin Office (1.99 dólares por 100 GB).

Fuente | OneDrive