angry-birds-transformers

angry-birds-transformers

Omicrono

Angry Birds Tranformers se hace realidad

16 junio, 2014 15:00

Parecía que el fenómeno Angry Birds había perdido algo de fuelle en los últimos meses, después de una explosión en popularidad que traspasó las fronteras de los videojuegos casuales en las que nació. Las últimas semanas están demostrando que Rovio no pretende hacer desaparecer esta valiosa marca así como así, primero con el lanzamiento de Angry Birds Epic, una aventura que se aleja de la jugabilidad original, y ahora con el anuncio de Angry Birds Transformers.

Dos sagas se unen contra pronóstico

Esta alianza de Rovio con Hasbro, propietaria de los derechos de Transformers, no solo supondrá la creación de juegos para smartphones sino que también se espera que alcance otros medios. No es la primera vez que Angry Birds se alía con una marca clásica, con el lanzamiento de no uno sino dos entregas de Angry Birds Star Wars. Es una buena muestra de que aunque la marca parezca estar dirigida a los mas jóvenes, en realidad una buena porción de sus jugadores tienen la edad como para reconocer y apreciar las referencias a estas sagas clásicas.

Por el momento no sabemos mucho mas de Angry Birds Transformers, (aparte de que los pájaros serán los Autobots y los cerdos los Decepticon, por supuesto) aunque algo me dice que el estreno de la próxima cinta de Michael Bay tiene algo que ver en esta promoción, en cuyo caso no deberíamos esperar demasiado tiempo.

Fuente | Angry Birds Transformers | The Next Web