Netflix_Logo

Netflix_Logo

Omicrono

Netflix lanza su primera serie en español

23 abril, 2014 21:41

Noticias relacionadas

Parece que Netflix se está tomando enserio eso de la expansión internacional, ¿verdad? No solo está llevando a cabo la producción de series totalmente propias, sino que sus planes van más allá, y en el próximo año 2015 lo demostrarán: Saldrá a la luz la primera serie de Netflix totalmente en español.

Netflix se lanza al idioma español… en México

Nos consta que muchos de los lectores sois de latinoamérica, y en tal caso estaréis de enhorabuena, pero para los que somos de España la noticia es buena y mala a la vez. Si, Netflix producirá una serie con su idioma original en español, de unos 13 episodios y que se estrenará en el próximo 2015. ¿La parte mala? La serie se rodará en México, por lo que buscan la atención de los consumidores del mercado latinoamericano (y eso sigue dejando a España sin el preciado y conocido servicio de streaming, otro año más).

“Estamos seguros de que nuestros consumidores en un mercado tan importante para nosotros como es México y América Latina estarán encantados con esta comedia familiar”

Actualmente la empresa ya tiene una serie de películas en español y contenido infantil, ya que lanzó su servicio en latinoamérica en el pasado 2011. Sin embargo, esta será la primera serie de la compañía totalmente rodada en español original.

Por nuestra parte, esperamos aún el milagro de que las leyes españolas algún día dejen de abusar sobre los servicios de streaming y finalmente Netflix pueda acabar desembarcando en nuestro país. Por el momento, seguiremos con la envidia.

Vía | Mashable.