chris_bead

chris_bead

Omicrono

Chris Beard es el nuevo CEO de Mozilla

14 abril, 2014 22:07

Noticias relacionadas

Parece que últimamente a Mozilla le gusta salir en las noticias. Hace poco estrenaron CEO, Brendan Eich, el cual tan solo duró 11 días al frente de la compañía. El mismo Eich tuvo que renunciar por problemas con sus declaraciones homofóbicas y su contribución monetaria a la Proposición 8 (la cual ha puesto fin a la legalidad de los matrimonios homosexuales en California). Aunque finalmente la ley fue anulada, el ex-CEO no quedó muy bien parado. Por ello Mozilla vuelve a estrenar CEO: Chris Beard.

El nuevo CEO interino de Mozilla

mozilla-logo

mozilla-logo

Por lo que hemos sabido hace poco, Chris Beard será el nuevo consejero delegado de Mozilla. No es nadie nuevo, pues Beard ha trabajado para la compañía durante años, y la junta estaba sopesando su candidatura para CEO desde hace algún tiempo (según ellos, independientemente de los últimos acontecimientos, aunque cada cual que piense lo que quiera).

La presidenta ejecutiva, Mitchell Baker, no ha mencionado en absoluto al ex-CEO Eich en este nuevo nombramiento, sino que se ha limitado a hablar de “tiempo de transición” para nombrar a Bead. Aún así, cabe destacar que lo han descrito como un “CEO interino”, por lo que es posible que finalmente vuelva a ser sustituido por otro en un futuro próximo. De momento, esto es lo que hay, y habrá que esperar a ver como actúa Mozilla en las próximas semanas.

Vía | Engadget.