dogecoin-nascar

dogecoin-nascar

Omicrono

wow, such speed. Dogecoin patrocinará un coche de carreras de la NASCAR

25 marzo, 2014 19:44

Doge ya es algo mas que un meme de Internet, es una economía propulsada por su propia moneda, y ahora gracias a los usuarios de reddit aparecerá en un coche de carreras. En concreto, Dogecoin será el patrocinador principal del coche número 98 pilotado por Josh Wide en la Sprint Cup Series, la máxima categoría de la NASCAR; para los no aficionados, la NASCAR son las carreras de coches por antonomasia en Estados Unidos, con una gran cantidad de circuitos ovales y coches que intentan mantener el estilo “clásico” con mucha potencia bruta.

much dinero, very rapido

Todo empezó cuando un aficionado a la NASCAR de reddit se dio cuenta de que el coche 98 tenía problemas para encontrar patrocinadores (que normalmente hacen acuerdos carrera por carrera), así que ¿por qué no hacer que el perro mas famoso de Internet lo patrocinase, al menos durante un evento? La idea era alocada, pero precisamente por eso encontró apoyo tanto en la comunidad de reddit que empezó a moverse. El jefe del equipo pedía 55.000 dólares para cubrir todo el coche en una carrera, así que ese era el objetivo.

dogecoin-coche

dogecoin-coche

Hoy se ha cumplido (y rebasado) ese objetivo, y por lo tanto parece seguro que veremos a Doge a mas de 320 km/h; aún faltan detalles como la decoración final (las imágenes no son las definitivas) y en qué carrera aparecerá (la del famoso circuito de Talladega es la mas probable). No es la primera vez que vemos a los “locos” de Dogecoin reunirse por una causa, ya que también ayudaron al equipo jamaicano de bobsleigh a cubrir los costes de su viaje a Sochi en los Juegos Olímpicos.

¿Cómo se sentirán los rivales cuando vean a Doge en el espejo retrovisor?

Fuente | reddit