rover-galaxy-nx-1

rover-galaxy-nx-1

Omicrono

Usa un rover de Samsung para hacer fotografías alrededor del mundo

18 marzo, 2014 12:03

Noticias relacionadas

De vez en cuando el rover marciano Curiosity nos manda fotos realmente espectaculares que podemos enmarcar como si fueran obras de arte; ahora Samsung y Getty Images se han unido para ofrecernos la posibilidad de sentirnos como fotógrafos a distancia con un vehículo rover, aunque en este caso no estará tan lejos sino que recorrerá todo nuestro planeta.

Fotografía a miles de kilómetros de distancia

Esto forma parte de la campaña publicitaria de la cámara Samsung Galaxy NX, que irá acoplada a un rover controlado de manera remota que visitará algunos de los lugares mas interesantes del planeta. Será nuestra misión hacer fotografías de los eventos o paisajes en los que esté, a través de una aplicación web que nos mostrará lo que ve el rover en estos momentos.

rover-galaxy-nx-2

rover-galaxy-nx-2

Podemos compartir las fotos que hagamos en las redes sociales gracias a la conexión 4G incorporada en la cámara, y las mejores fotografías serán seleccionadas para aparecer en la página de Samsung. Este no deja de ser un truco de marketing para promocionar un producto, pero en todo caso su funcionamiento no deja de ser curioso.

Fuente | Samsung