Omicrono

La tabla voladora de Regreso al Futuro II se hace realidad... ¿en serio?

4 marzo, 2014 19:05

Poco a poco, Regreso al Futuro II se va haciendo realidad. Ya hablamos de las zapatillas con cordones que se abrochan solos, pero lo que todo el mundo realmente esperaba es la “hoverboard”, la tabla de skate futurista sin ruedas hacía flotar a Marty McFly. Lamentablemente no parece que la tecnología haya alcanzado ese punto aún… ¿o no?

Sueños hechos realidad

hoverboard-1

hoverboard-1

La compañía HUVr Tech ha desvelado su nuevo producto con la ayuda de personalidades de todas las ramas: desde el skater Tony Hawk hasta el artista Moby, pasando por el mismísimo Christopher Lloyd en un Delorean, por supuesto. Todos se han reunido para probar una tabla voladora que revolucionará el mercado.

Por supuesto, aunque el vídeo está realizado y dirigido de manera muy realista, es difícil creerse que realmente una compañía hasta ahora desconocida ha creado una pieza de tecnología que deja en ridículo los esfuerzos de cualquier otra. Eso, y el hecho de que los aficionados ya hayan advertido “sospechoso” bultos en las espaldas de los participantes cuando usan la tabla indica que se trata de una broma o una promoción de otro producto. Pero por el momento, vamos a seguir soñando.

hoverboard-2

hoverboard-2

Fuente |