HGCT_Apple_Steve_Jobs_2

HGCT_Apple_Steve_Jobs_2

Omicrono

Steve Jobs tendrá su propio sello en el 2015

21 febrero, 2014 09:25

Noticias relacionadas

Steve Jobs ya era una gran personalidad antes de su muerte en 2011, por lo que no era de extrañar que con el tiempo los homenajes a su persona se fuesen sucediendo. Por ahora dichos homenajes han venido de parte de la empresa que ayudó a fundar, Apple, pero el año que viene se espera otro tal vez mas importante, a nivel de estado. Y es que la figura de Steve Jobs ha sido aprobada para aparecer en un sello de circulación oficial en los EEUU.

Junto a leyendas y grandes eventos

El nombre de Steve Jobs ha aparecido junto al de Elvis Presley y aniversarios de eventos de la guerra civil estadounidense en la lista que elabora un comité de ciudadanos que recibe sugerencias de personas o actos que resulten relevantes para el país. Es curioso que Jobs, quien vendió y promocionó tecnologías que han ido acabando con los correos tradicionales, reciba este honor.

Por el momento no tenemos imagen del sello en sí porque aún está en fase de diseño; si sabemos que pertenecerá a la gama de coleccionables, y es de esperar que cuando salga desparezca rápidamente y su valor aumente exponencialmente en los próximos años. Una buena inversión.

Fuente | The Washington Post en scribd