feedly-logo

feedly-logo

Omicrono

Feedly lanza una versión beta para probar las novedades antes que nadie

9 diciembre, 2013 09:56

Desde que Google anunció el cierre de Reader, su lector de RSS, quedó una gran duda en el aire, ¿cuál sería su sucesor? El anuncio motivó el lanzamiento de varias alternativas que buscaban aprovecharse de la gran cantidad de usuarios que el servicio líder del sector dejaría abandonados. En la actualidad podemos decir que Feedly lleva cierta ventaja, y que poco a poco se está convirtiendo en la referencia que una vez fue Google Reader.

Sin embargo, Feedly aún es un servicio relativamente joven, que no ha estado sujeto a las críticas y a la lupa de los usuarios mas exigentes. Son estos a los que va dirigida la nueva versión beta del lector de RSS que se ha hecho pública, donde podrán disfrutar antes que nadie de las novedades que se implementarán en el futuro.

Por el momento, Feedly Beta no es muy diferente de la versión normal, pero eso irá cambiando esta semana cuando lleguen las primeras funciones experimentales. Por supuesto, cada vez que hablamos de “experimental” estamos hablando de cierta inestabilidad y bugs que nos pueden dejar tirados, pero si podemos aceptar dichas situaciones entonces no tardaremos mucho en cambiar de marcador.

Feedly también ha habilitado una nueva comunidad en Google+ en la que podemos hacer llegar nuestros problemas y sugerencias con Feedly Beta, y es de suponer que será ahí donde se irán anunciando las novedades. Unas novedades que si tienen éxito podrían asegurar que también aparezcan versiones beta de las apps de iOS y Android. Tal vez lo que mas llama la atención de este nuevo canal beta es que no es exclusivo de los usuarios de pago, tal vez porque a los desarrolladores les interesa que la mayor cantidad de gente posible busque bugs.

Fuente | Feedly

Feedly Beta