spoiler-shield-iphone-feed

spoiler-shield-iphone-feed

Omicrono

Evita los spoilers de tus series en redes sociales con Spoiler Shield para iOS

26 septiembre, 2013 08:57

Noticias relacionadas

Las redes sociales como Facebook o Twitter, sin duda traen muchos beneficios a nuestra vida. Por el lado bueno, nos permite una mayor comunicación con muchas personas cercanas, conocidas o por conocer. Lo malo (para algunas personas), es que si eres fan de series como Breaking Bad, Game of Thrones, entre otras; seguro que conocerás y odiarás los famosos spoilers.

Cada estreno de algún nuevo episodio de nuestra serie favorita viene cargado de spoilers en las redes sociales. Gente que comenta porque así lo quiere y cuenta aquello que aún no hemos podido ver, quitando la emoción y el sentido a nuestra serie. Si al igual que muchos, estás cansado de ello, Spoiler Shield puede ser la solución.

spoiler-shield-tweet

spoiler-shield-tweet

Spoiler Shield es una aplicación nativa para iOS (con una versión para Android en camino), que evita “spoilers” mientras navegamos por nuestras redes sociales.

¿Cómo funciona?

La manera en que funciona es realmente sencilla, ya que a través de una lista de series de TV pre-seleccionadas es posible seleccionar las que necesitemos sean controladas. Simplemente seleccione cosas como “Breaking Bad” o “CSI”, y la protección de contenido quedará habilitada.

spoiler-shield

spoiler-shield

La protección, como era de suponerse, la realiza a través de un match entre el contenido del tweet o actualización de estado y menciones que se realizan específicamente del nombre del programa. Esto lo cumple, y muy bien, pero lo interesante viene de parte de un algoritmo usado en la aplicación, que bloquea palabras y frases conocidas de las series de manera automática.

Descarga Spoiler Shield para iOS