Boootube

Boootube

Omicrono

Boootube, los peores vídeos de Internet

17 agosto, 2013 20:31

Noticias relacionadas

Hay sitios web para todo, eso está claro. Desde aquellos en los que encontramos material para todos los gustos, hasta aquellos que simplemente se centran en los mejores o peores vídeos. Precisamente, ahora queremos hablar de esta última categoría. ¿Que tal parecería ver una página web en la que sólo se visionan los definidos como peores vídeos de Internet?

No lo decimos nosotros, lo dice Boootube, un sitio web que se dedica a recopilar aquellos clips que son definidos como malos. Tiene una particularidad. Los vídeos son recopilados desde Youtube. De esta forma, son seleccionados y añadidos a la página, creando así un catálogo de vídeos bastante peculiar.

bootube-2

bootube-2

La tarea que se ejecuta en el proyecto no es sencilla, pero sí muy curiosa. La clave está en seleccionar únicamente aquellos vídeos que tienen más votos negativos, incluyendo cientos, o incluso miles de comentarios. Dentro de su categoría, podríamos decir que se trata de los mejor de lo peor, aunque ya os decimos que podemos encontrar de todo.

Nosotros os podemos comentar que le hemos echado un vistazo a la página web, y hemos podido encontrar algún que otro vídeo que, a primera vista, parecen muy interesantes. No obstante, vuestra opinión es la que cuenta, por lo que os recomendamos que le hagáis una visita para que vosotros podáis comprobar la calidad de los clips que hay.

Página web oficial | Boootube