evernote omicrono

evernote omicrono

Omicrono

Evernote actualiza su Web Clipper para soportar Gmail

19 junio, 2013 09:13

Evernote es sin lugar a dudas uno de los gestores de tareas multipropósito más útiles que hay ahora mismo. Con el podemos tener controlado casi todo lo que necesitamos para nuestro día a día, ya sea de forma profesional o para nuestra gestión personal. Guardar notas, fotos, recordatorios,etc. Algo que resulta imprescindible para los más despistados, y también para los más metódicos y ordenados. 

Está claro que en Evernote son conscientes de su utilidad, y últimamente recibimos varias actualizaciones que siguen en la linea de ir adoptando nuevas funciones que nos permiten una mejor gestión de los recursos que ofrece. El último en actualizarse es el complemento para Chrome Web Clipper. Un complemento con el que podemos “capturar” un pedazo de Web, y que ahora se hace compatible también con Gmail.
gmailclip

gmailclip

Lo que nos va a permitir esta nueva actualización es capturar un mensaje completo,

Una función que sin duda va a resultar de tremenda utilidad si eres usuario de Gmail. Evernote es consciente de que hay muchas pequeñas y medianas empresas que tienen como proveedor de correo a Google, y es por eso que esta utilidad ha sido la primera en ser implementada en Gmail.

Fuente: Evernote