Omicrono

FourSquare Time Machine: Interesantes estadísticas e infografías sobre tu uso de Foursquare

Noticias relacionadas

FourSquare se ha convertido poco a poco en una de las redes sociales más importantes del planeta a pesar de que surgió casi por casualidad. Millones de usuarios la usan alrededor de todo el mundo por lo que muchos números y datos pasan por sus servidores día tras día.

Para tratar de aprovechar estos datos, FourSquare ha lanzado “Time Machine una nueva utilidad a la que podremos acceder mediante la web de FourSquare y que nos permite visualizar todas nuestras estadísticas de uso, infografías curiosas y otros datos relacionados con la forma en la que usamos FourSquare y los sitios que hemos visitado.

timemachineer

timemachineer

Además de esto, “Time Machine” pretende mostrarnos nuevos lugares que podemos visitar en función de todos esos datos. Para ello, basta con pulsar “The Next Big Thing” (sí, han empleado el mismo título que Samsung para sus Unpacked) y ya podemos visualizarlo.

FourSquare Time Machine está disponible desde hoy para todos los usuarios de FourSquare, estén donde estén, sin limitación regional. Así que corre y pruébalo, porque descubrirás cosas muy interesantes sobre cómo usas FourSquare y los lugares que has visitado a lo largo de tu trayectoria de usuario.

Accede a FourSquare TimeMachine

Más información | Blog FourSquare