zuckerberg-facebook-01

zuckerberg-facebook-01

Omicrono

Facebook ya permite editar nuestras publicaciones

Noticias relacionadas

Hay cosas en el mundo de la tecnología que uno nunca logra entender. Cosas como la inexistencia de una función que permita editar nuestras publicaciones en nuestro timeline de Facebook, algo muy básico y que la gran mayoría de las redes sociales rivales ya cuentan con ello. Pero más vale tarde que nunca, pues Facebook ya está comenzando a brindar esta posibilidad a sus usuarios.

Está empezando a llegar hoy mismo, aunque según ha confirmado Facebook de momento está en fase de pruebas, por lo que solo algunos privilegiados de todo el mundo pueden actualmente editar sus publicaciones en Facebook. No obstante, esta funcionalidad debería de comenzar a llegar a todo el mundo en pocas semanas, tan pronto como Facebook crea que está pulido al 100%.

editfb

editfb

Con esta nueva función, ya no tendremos que borrar una publicación por completo (y todos los comentarios y likes adjuntos a esta) si hemos cometido cualquier error tonto en ella. Bastará con pulsar la opción editar y listo, tal y como vemos en la imagen superior y como ya se puede con los comentarios.

Vía | All Facebook