Omicrono

Tweetdeck se actualiza con una interfaz más sencilla y una nueva barra de control

Noticias relacionadas

A pesar de que muchos dan a Tweetdeck por muerto, su versión web y de escritorio sigue actualizándose periódicamente y, en mi opinión, sigue siendo el mejor cliente de Twitter que podemos encontrar para estos dispositivos. La última de estas actualizaciones ha llegado hoy mismo, en la que han incorporado varios detalles nuevos en la interfaz.

El primero es una nueva barra lateral con accesos directos a todas las columnas que tengamos configuradas. De esta forma, podremos saltar fácilmente entre las diferentes columnas de nuestro Tweetdeck, algo que resulta muy útil si, como yo, tienes decenas de columnas diferentes.

El segundo cambio lo encontramos en la interfaz, que ahora es mucho más plana y sencilla, resultando muy amena a la vista y siguiendo la moda que últimamente estamos viendo en la red. Sigue manteniéndose la posibilidad de elegir entre el tema claro y oscuro.

twitdeck

twitdeck

Además de esto, encontramos la posibilidad de configurar aún más el contenido que se muestra en nuestras columnas. Por ejemplo, en la columna de menciones podemos elegir qué tipo de contenido queremos que se muestre: retweets, menciones, favoritos, nuevos seguidores… etc.

Estos nuevos cambios ya están disponible tanto en la versión web y en la extensión de Chrome, mientras que en la versión para Windows y Mac tardará algo más en llegar. Probablemente en las próximas semanas tengamos noticias de ello.

Más información | Tweetdeck

Via | Engadget