nuevo flickr

nuevo flickr

Omicrono

Flickr se renueva por completo y ofrece 1TB gratis, nueva aplicación Android, imágenes en alta resolución y más

21 mayo, 2013 07:27
Ayer sin duda fue el día de Yahoo en lo que a actualidad se refiere. Y es que además de anunciar a bombo y platillo la adquisición más importante hasta la fecha, la compra de Tumblr por 1.100 millones de dólares, Yahoo también ha reflotado uno de los pocos servicios que le quedan que todavía resultaba ser uno de los más populares. Hablamos del servicio de alojamiento de fotos Flickr, que se ha visto enormemente potenciado con un cambio de diseño y nuevas características.

Un diseño que trata de recuperar la popularidad que en otro tiempo tuvo Flickr, y no hay duda de que han puesto todo el esfuerzo posible por modernizar el aspecto del servicio. Un diseño fresco, más enfocado en lo visual como corresponde, haciendo de las fotos el centro del servicio. Un rediseño que también tiene en cuenta cuánto interaccionamos actualmente con nuestros contactos, así que la han dotado de más funciones sociales.

Pero el servicio no sólo se ha renovado estéticamente, si no que también espera atraer más usuarios con una oferta que dificilmente se puede rechazar. Y es que el servicio se actualiza ofreciendo de forma gratuita 1TB de almacenamiento gratuito. Eso significa que hay muchísimo más espacio para almacenar fotos en resolución completa. Pero la oferta se redondea con una renovada aplicación de Android, acorde con el nuevo diseño en el que cada usuario dispone de un “Stream” más accesible y más ordenado con el que compartir fotografías y visualizarlas de forma más cómoda.

tumblr_inline_mn47zu9nyK1qz4rgp

tumblr_inline_mn47zu9nyK1qz4rgp

De momento todo aquel que disponga de una cuenta Pro,

Descarga Flickr para iOS

Descarga Flickr para Android

Via Yahoo Tumblr