simyo-tarifa-pura

simyo-tarifa-pura

Omicrono

Simyo aumenta a 750MB la tarifa del 5 sin coste adicional

Noticias relacionadas

Sólo se me ocurre definir de una forma la situación actual entre las ofertas de telefonía móvil, una auténtica locura. Parece que la guerra cada vez es más encarnizada y los anuncios de nuevas tarifas y terminales de unos, se suceden con las contraofertas y nuevas tarifas de otros. Tanto es así que esta semana ha empezado fuerte y con muchas novedades.

Hoy toca el turno a Simyo, la operadora móvil virtual que tampoco quiere quedarse atrás y realiza modificaciones interesantes en su tarifa del 5. Una tarifa que hasta ahora ofrecía llamadas a 5cts. y 555MB de datos, ahora amplía su oferta y sube a 750MB los datos disponibles con la tarifa.  Un incremento sin afectar al precio de la tarifa, lo cual es muy interesante para los clientes que ya disfrutan de ella, y un atractivo extra para aquellos que buscan alternativa.

Este incremento será efectivo el día 1 de Mayo, mañana mismo vamos. Y entra así a competir con las distintas OMV que durante la semana pasada y esta han efectuado movimientos de tarifas. Está claro que el panorama se pone muy interesante y las alternativas son cada vez más apetecibles ¿No os parece?

Podéis consultar los precios y condiciones de la tarifa del 5 aquí.