simyo-tarifa-pura

simyo-tarifa-pura

Omicrono

Simyo aumenta a 750MB la tarifa del 5 sin coste adicional

30 abril, 2013 16:10
Sólo se me ocurre definir de una forma la situación actual entre las ofertas de telefonía móvil, una auténtica locura. Parece que la guerra cada vez es más encarnizada y los anuncios de nuevas tarifas y terminales de unos, se suceden con las contraofertas y nuevas tarifas de otros. Tanto es así que esta semana ha empezado fuerte y con muchas novedades.

Noticias relacionadas

Hoy toca el turno a Simyo, la operadora móvil virtual que tampoco quiere quedarse atrás y realiza modificaciones interesantes en su tarifa del 5. Una tarifa que hasta ahora ofrecía llamadas a 5cts. y 555MB de datos, ahora amplía su oferta y sube a 750MB los datos disponibles con la tarifa.  Un incremento sin afectar al precio de la tarifa, lo cual es muy interesante para los clientes que ya disfrutan de ella, y un atractivo extra para aquellos que buscan alternativa.

Este incremento será efectivo el día 1 de Mayo, mañana mismo vamos. Y entra así a competir con las distintas OMV que durante la semana pasada y esta han efectuado movimientos de tarifas. Está claro que el panorama se pone muy interesante y las alternativas son cada vez más apetecibles ¿No os parece?

Podéis consultar los precios y condiciones de la tarifa del 5 aquí.