Anonymous

Anonymous

Omicrono

Anonymous declara la ciberguerra a Corea del Norte

5 abril, 2013 08:29

Si habéis estado atentos a las últimas noticias, seguro que estaréis más o menos al día de la situación. Y lo cierto es que se ha venido haciendo más fuerte, poco a poco. Al parecer, la comunidad internacional tiene puesto el ojo sobre Corea del Norte, debido a las últimas declaraciones que se han realizado.

Sin embargo, ha sido hace unos días cuando la situación ha dado una pequeña vuelta de tuerca debido a una nueva operación que apenas se esperaba. Anonymous ha decidido intervenir en el país de la mejor forma que saben, es decir, tomando el control de algunos de los ordenadores allí instalados. El grupo realizaba un comunicado en el que explicaba las operaciones que han llevado a cabo.

Al parecer, según el texto, Anonymous ha decidido demandar diferentes ventajas y normas, entre las que se incluyen la detención de las amenazas nucleares, la dimisión de algunos de los altos mandatarios del país, Internet para todos los ciudadanos y una democracia gratuita y libre. Las demandas han sido claras.

Las advertencias tampoco han faltado. El grupo ha afirmado que actualmente tiene el control de algunos de los aspectos de las telecomunicaciones, como intranets, servidores de correo electrónico o servidores de páginas web. Además, Anonymous habría conseguido acceso a 15.000 cuentas de correo electrónico del sitio web uriminzokkiri.com, entre otros proyectos.

Además, el grupo ha querido animar a todos los ciudadanos de la zona a seguir hacia adelante y realizar acciones que les ayuden, proporcionándoles un nuevo nivel de calidad de vida.

Como véis, la situación actual en el país es un poco sensible, algo que podría tener algunos cambios durante los próximos días.

La comunidad internacional ya está trabajando en este tipos de aspectos, intentando solucionar los problemas de la mejor forma posible. Por el momento, las noticias que hemos podido ver son cada vez más numerosas.

Vía | HTMLPaste
Imagen | Wikimedia