toy-story-real-01

toy-story-real-01

Omicrono

Toy Story recreada al completo con muñecos y personas reales

13 enero, 2013 16:58

No podemos negar que Toy Story hizo historia en el cine. Estrenada en 1995 no sólo fue la primera película de Pixar, la productora de cine digital de Diseny, sino que fue también la primera película de la historia creada completamente con efectos de animación digitales.

Las aventuras del vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear han continuado hasta hoy, y en 2010 lanzaron la tercera película de la saga, pero piensan seguir adelante, ya que hay anunciado un Toy Story 4 para el año 2017.

Como queda mucho para entonces y existen fans ansiosos de conseguir algo relacionado con la película, hay gente que se ha dedicado a recrear el escenario de Toy Story con muñecos reales, hasta tal punto de hacer la película al completo. En esta versión donde también se usan personas y escenarios reales se ha usado el audio original de la película y se han puesto encima las imágenes grabadas usando los muñecos oficiales de la película. Está lejos de ser técnicamente perfecto, pero el trabajo y originalidad que tienen es digno de admiración.

Aquí tenéis las dos horas de película recreada:

¿Qué os parece?

Podéis seguir a sus creadores en su página oficial de Facebook