Wikivoyage-logo.svg_copy_large

Wikivoyage-logo.svg_copy_large

Omicrono

Wikipedia abrirá su web de viajes Wikivoyage el 15 de Enero

11 enero, 2013 20:52
Sin duda la relevancia de Wikipedia es indiscutible ya a estas alturas, siendo una de las páginas más visitadas y referencia en Internet. La importancia de Wikipedia es enorme, y es uno de los proyectos voluntarios más grandes de toda la red, y que todavía no ha perdido ni un ápice de su esencia ni de sus valores. Algo que la hace ser lo que es, y que otorga a Wikimedia, la organización que hay detrás, toda la credibilidad del mundo. Por eso anuncios como el que ha hecho Jimmy Wales, fundador de la Wikipedia, resulta ser una auténtica bomba.

Y es que Wales ha anunciado que el próximo 15 de Enero se estrena Wikivoyage, un Wiki de viajes que promete ser un referente para los más aventureros y todos aquellos que planeemos viajes esporádicos. Una opción muy interesante porque además seguirá la línea marcada por la Wikipedia, en la que no existirá absolutamente ningún rastro de anuncios o intereses comerciales. Así que puede convertirse en una guía de consulta de lo más completa.

wikivoyage

wikivoyage

Lo ha anunciado en un programa de televisión en el que le entrevistaban, en el que ha puesto fecha al estreno y ha comentado el proyecto muy por encima. Aunque podemos verlo en detalle ya, puesto que la página de Wikivoyage ya está funcionando y ya nos podemos hacer una idea muy aproximada de todo lo que tiene para ofrecer.

Una manera mucho más cómoda de organizar un viaje y disponer de todos los datos que necesitemos. Crear tu viaje a medida al margen de los circuitos establecidos es un lujo ahora mucho más fácil de alcanzar. ¿No os parece?

Via Skift