ipad-mini-01

ipad-mini-01

Omicrono

Samsung demanda a Apple por el iPad Mini, iPad 4 y nuevo iPad Touch

22 noviembre, 2012 08:53

Noticias relacionadas

En una operación al estilo matar moscas a cañonazos, Samsung sigue añadiendo dispositivos a la demanda contra Apple por infringir patentes. De hecho estos tres, los más recientemente presentados por Apple, eran prácticamente los únicos que aún quedaban fuera de las peticiones por parte de la casa coreana.

En la solicitud Samsung no agrega ninguna nueva patente, todo queda en terminales, por lo que deja claro que lo que busca con este movimiento es aumentar el arsenal de posibilidades con las que poner en problemas a Apple ante una posible sentencia a su favor.

samsung-demanda-apple-ipad-ipod

samsung-demanda-apple-ipad-ipod

Esta guerra de patentes y demandas fue muy criticada por Samsung en su momento, cuando perdió la primera gran batalla contra Apple en Estados Unidos. Sin embargo son ahora ellos los que se suben al carro de los juicios, intentando todo lo posible por sacar adelante una victoria en los tribunales, en lugar de perseguir la innovación, algo que sería más útil para el usuario.

Recordemos que HTC llegó a un acuerdo con Apple bajo el cual tendrían paz en cuanto a patentes durante 10 años, un acuerdo que con toda seguridad beneficiará al usuario. Sin embargo no parece posible que a estas alturas podamos esperar algo así entre Samsung y Apple, por lo que tocará seguirá viviendo este tipo de noticias.

vía | Android Police