tesla-s-bmw-m5

tesla-s-bmw-m5

Omicrono

El coche eléctrico Tesla S gana en una carrera al BMW M5

12 octubre, 2012 11:13

Quizás una de las mayores preocupaciones cuando nos enfrentamos al futuro del automovilismo y a los coches eléctricos es la baja velocidad y pobre aceleración por las que siempre han sido famosos estos modelos. Sin embargo, parece ser que Testla ha solucionado estos problemas y quiere escapar del clásico mito.

En una carrera de aceleración, la revista Automobile Magazine ha enfrentado al Tesla S y al BMW M5. Esto es lo que ocurrió:

Mientras que el conductor del Testla S reacciona un poco antes y a pesar de que las especificaciones oficiales del Tesla S afirman que acelera de 0 a 100 km/h en 4.4  segundos y el BMW 5 en 4.3 segundos (aunque el modelo de 2013 lo hace en 3.6 segundos), podemos ver que al final es el Tesla el que llega primero a la meta.

Aunque esta prueba no sea ni mucho menos definitiva, si que transmite bastante seguridad en cuanto al funcionamiento en aceleración de este coche eléctrico, que si bien quizás no ganaría en una carrera de aceleración real y controlada al BMW M5, si que ha demostrado un rendimiento excepcional.